Imagen de Google Jackets

Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : relaciones interpersonales, feed-back, cooperación, roles.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Editorial CCS., 2000.Edición: 3a. edDescripción: 192 pTema(s): Otra clasificación:
  • 155.518 V 952ju 1999
Resumen: Estos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 155.518 V 952ju 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69141

Estos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta.