Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : relaciones interpersonales, feed-back, cooperación, roles.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 155.518 V 952ju 1999
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 155.518 V 952ju 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69141 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta.