Imagen de Google Jackets

Los efectos sociales de los media.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidós., 1994.Edición: 1a. edDescripción: 208 pTema(s): Otra clasificación:
  • 302.23 W 854e 1994
Resumen: Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia. Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia. Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia.