Los efectos sociales de los media.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 302.23 W 854e 1994
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 302.23 W 854e 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69439 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia. Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia.