Los procedimientos como contenidos escolares.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : EDEBE., 2000.Edición: 1a.edDescripción: 337p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 371.3 P 893 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 371.3 P 893 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68591 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 371.3 P 893 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68592 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria. La descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria.