Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / Peter Woods, Martyn Hammersley (compiladores).
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidos 1995Edición: 1a.edDescripción: 266p. : ilISBN:- 8449300533
- 370.1934 W896g
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 68814 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 68815 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 30759 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 30761 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 30762 |
Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género. Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género.