Dirección de centros educativos : un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.207 L 864 2003
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 L 864 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68625 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.207 L 864 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68626 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Los temas que adquieren relevancia en este libro son la comunicación, la cultura institucional, las redes informales de poder, los procesos de cambio no planeado, la participación y el conflicto, junto a algunos temas clásicos como la estructura formal, la planificación del cambio o la organización del tiempo y del espacio. La principal idea que subyace es que los directores escolares desarrollan su función sobre un sistema social complejo que aporta una radical imprevisibilidad y un dinamismo intrínsico a los procesos organizativos. Pero eso exige un modo de mirar que privilegie el análisis de las condiciones históricas y del contexto local - la organización y su entorno- que limitan y al mismo tiempo facilitan la acción directiva.