Diseño y desarrollo curricular.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2004.Edición: 9a.edDescripción: 311 pTema(s): Otra clasificación:- 375.001 Z 12 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68531 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68530 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 68529 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 68532 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`.