Imagen de Google Jackets

Diseño y desarrollo curricular.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2004.Edición: 9a.edDescripción: 311 pTema(s): Otra clasificación:
  • 375.001 Z 12 2004
Resumen: Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68531
Libros Libros Biblioteca Central General 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 68530
Libros Libros Biblioteca Central General 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 68529
Libros Libros Biblioteca Central General 375.001 Z 12 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 68532

Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`.