Imagen de Google Jackets

Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. Alejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006.Descripción: 139 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL R696e
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL R 696e 2006 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 71191
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL R 696a 2014 Una aproximación al concepto de identidad en los adolescentes, desde la noción de misterio en Gabriel Marcel : creación de material didáctico para estudiantes de tercero medio. FIL R 696c 2003 El capitalismo financiero en los procesos culturales : un análisis sobre la pertenencia educativa en el contexto actual. FIL R 696e 2003 El enfoque enactivo en Francisco Varela como epistemología y ética : aportes para una reflexión en torno al aprendizaje. FIL R 696e 2006 v.1 Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. FIL R 696e 2013 Escuela, rap y la construcción del sujeto : una mirada desde el filósofo Walter Benjamin. FIL R 696f 2015 Filosofía para niños : una reflexión de las capacidades de los niños de pensar por sí mismo, de forma crítica y creativa en su formación personal y académica. FIL R 696p 2006 La posibilidad del re-ligar desde la filosofía : reconstrucción didáctica de la re-ligación.

035588

Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006