Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. Alejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- FIL R696e
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | FIL R 696e 2006 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 71191 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
035588
Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006