Imagen de Google Jackets

Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna / Tamara Mabel Aqueveque Retamal, Angélica Valeria Cornejo Acuña, María José Fuenzalida Bustos ... [y otros] ; profesor guía : Jacqueline Abarca González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Tema(s): Clasificación CDD:
  • DIF PARV A118p
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial y Educación Parvularia
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF PARV A118p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 88856
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF P838m 1989 Más allá de los límites I-II : texto de catequesis para el profesor de educación diferencial / DIF P838p 1990 Programa tentativo de educación sexual para personas con retardo mental / DIF P838r 1991 Recopilación de metodologías para la asignatura de religión en educación diferencial / DIF PARV A118p 2007 Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna / DIF PARV L 789 2007 Percepciones sobre la formación académica de la carrera de educación diferencial, en la Universidad Católica Silva Henríquez. DIF PARV S 586 2009 Diálogo entre saberes y prácticas de implementación de las educadoras de párvulos, en el área de psicomotricidad infantil en establecimientos educativos municipales de tres ciudades del país. DIF PARV U 83 2006 Análisis funcional de la conducta para la modificación del comportamiento desadaptivo en el contexto de Educación Diferencial, en el período de práctica profesional.

Profesor de Educación Diferencial y Educación Parvularia