Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna / Tamara Mabel Aqueveque Retamal, Angélica Valeria Cornejo Acuña, María José Fuenzalida Bustos ... [y otros] ; profesor guía : Jacqueline Abarca González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Tema(s): Clasificación CDD:- DIF PARV A118p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | DIF PARV A118p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 88856 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación Diferencial y Educación Parvularia