Imagen de Google Jackets

El estudio de clases como estrategia para mejorar la práctica docente : una experiencia de su aplicación.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.Descripción: 176 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT Q 86 2007
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT Q 86 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 89508
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT P 994u 2014 Uso de los textos escolares de matemática de enseñanza media entregados por el Mineduc. MAT Q 86 1989 Necesidades matemáticas de las asignaturas del plan científico de Enseñanza Media. MAT Q 86 1990 Estudio exploratorio acerca de los requerimientos matemáticos de las asignaturas del plan humanista y técnico-artístico de educación media. MAT Q 86 2007 El estudio de clases como estrategia para mejorar la práctica docente : una experiencia de su aplicación. MAT Q 86 2008 Propuesta innovadora de situaciones de aprendizajes para apoyar la enseñanza de vectores en NM4. MAT Q 86 2009 Propuesta innovadora de un modelo de diseño curricular para la planificación de unidades de geometría, basada en la teoría de Van Hiele. MAT Q 86 2011 El uso de una herramienta informática en la elaboración de un instrumento de mediación para la evaluación de los aprendizajes en el primer ciclo de educación para adultos.

Profesor de Enseñanza Media en Matemáticas e Informática Educativa