Imagen de Google Jackets

Evaluación de procesos cognitivos y comprensión lectora en alumnos que cursan NB3 que han recibido apoyo psicopedagógico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006.Descripción: 169 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • DIF E 773 2006
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF E 773 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 90542
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF D587 2000 La formación en valores a través del sistema preventivo de Don Bosco : una propuesta para el siglo XXI / DIF D788 1995 Diseño de guías de autoinstrucción para niños que presentan dificultades en el aprendizaje del cálculo / DIF D812 1992 Estudio de variables familiares asociadas al retraso mental de origen social / DIF E 773 2006 Evaluación de procesos cognitivos y comprensión lectora en alumnos que cursan NB3 que han recibido apoyo psicopedagógico. DIF E 773h 2009 Habilidades emocionales en el quehacer pedagógico de los docentes de educación diferencial : opinión de un grupo de docentes de las comunas de Conchalí, Santiago Centro, San Bernardo y Macul. DIF E186 1987 El limitrofe : ¿es un caso especial en la educación? / DIF E186 1989 Diagnóstico conductual en dos salas de clases a cargo de alumnos practicantes de la carrera de Educación Diferencial /

Profesor de Educación Diferencial