Estudio del niño de aprendizaje lento bajo dos enfoques de evaluación : evaluación tradicional y evaluación dinámica.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1995.Edición: 1a. edDescripción: 47 pTema(s): Otra clasificación:- 371.107 IN 9 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 94941 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 94942 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 112105 |