Imagen de Google Jackets

Conceptualizaciones de los modelos de enseñanza del concepto de fracción y su aplicación en el aula por docentes de NB3.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 143 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • EGB S 161 2009
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB S 161 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98674
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 789e 1996 Estudio exploratorio de las características mediadoras de profesores de primer ciclo básico de escuelas básicas de la región metropolitana. EGB S 112 1996 El valor de la educación extraescolar en el contexto de la educación permanente : una visión a la realidad actual. EGB S 161 2001 La educación general básica en el ámbito de la educación intercultural : propuesta de material didáctico para la educación intercultural bilingue (mapuche), en NB2, para escuelas de la región Metropolitana. EGB S 161 2009 Conceptualizaciones de los modelos de enseñanza del concepto de fracción y su aplicación en el aula por docentes de NB3. EGB S 161a 2011 Análisis concerniente a la aplicación del lenguaje matemático en el aula, por parte de las docentes de primer año básico y categorización de su conocimiento en escala cualitativa : establecimiento analizado Colegio Particular Subvencionado "Boston College La Florida". EGB S 161i 2011 Incorporación de los conceptos de aritmética en el inicio de la enseñanza del álgebra : estudio de caso de dos docentes de sexto año básico. EGB S 227 1988 Medios audiovisuales e instrucción programada al servicio de 8º año en educación general básica.

Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación. Mención matemática