Imagen de Google Jackets

Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica y media : actualización 2009 / Ministerio de Educación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Mineduc, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 403 p. il., tablasTema(s): Otra clasificación:
  • 372.190983 O 128 2009
Contenidos:
Capítulo I: Conceptos y definiciones de la organización curricular de Educación Básica y Educación Media -- Capítulo II: Objetivos Fundamentales Transversales de la Educación Básica y Educación Media -- Capítulo III: Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación General en: Lenguaje y Comunicación -- Idioma Extranjero: Inglés -- Lengua Indígena -- Matemática -- Historia, Geografía y Ciencias Sociales -- Ciencias Naturales: Biología, Física, Química -- Capítulo IV. Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación Diferenciada Humanístico-Científica en la Educación Media -- Capítulo V. Objetivos Fundamentales Terminales para la Formación Diferenciada Técnico Profesional. Sectores:- Administración de Comercio -- Alimentación -- Confección -- Electricidad -- Gráfico -- Metalmecánico -- Programas y Proyectos Sociales -- Química.
Tipo de ítem: Copia 1, Bibliografía Mínima
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 372.190983 O 128 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 99595
Libros Libros Biblioteca Central General 372.190983 O 128 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 99596
Libros Libros Biblioteca Central General 372.190983 O128 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.3 Disponible 123045
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.190983 O 128 2002 Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica: currículum: actualización 2002. 372.190983 O 128 2002 Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica: currículum: actualización 2002. 372.190983 O 128 2009 Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica y media : actualización 2009 / 372.190983 O 128 2009 Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica y media : actualización 2009 / 372.190983 O128 2009 Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios de la educación básica y media : actualización 2009 / 372.190983 P 426 2003 Construyendo nuevas oportunidades educativas para niños y niñas : bases curriculares de la educación parvularia. 372.190983 P 426 2003 Construyendo nuevas oportunidades educativas para niños y niñas : bases curriculares de la educación parvularia.

Capítulo I: Conceptos y definiciones de la organización curricular de Educación Básica y Educación Media -- Capítulo II: Objetivos Fundamentales Transversales de la Educación Básica y Educación Media -- Capítulo III: Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación General en: Lenguaje y Comunicación -- Idioma Extranjero: Inglés -- Lengua Indígena -- Matemática -- Historia, Geografía y Ciencias Sociales -- Ciencias Naturales: Biología, Física, Química -- Capítulo IV. Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Formación Diferenciada Humanístico-Científica en la Educación Media -- Capítulo V. Objetivos Fundamentales Terminales para la Formación Diferenciada Técnico Profesional. Sectores:- Administración de Comercio -- Alimentación -- Confección -- Electricidad -- Gráfico -- Metalmecánico -- Programas y Proyectos Sociales -- Química.

DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA DHHG71 Bibliografía Complementaria.