Imagen de Google Jackets

Bases teóricas de los modelos pedagógicos diferenciado y coeducacional: ¿cuál es su concreción y apropiación en los proyectos educativos institucionales?: estudio de caso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 202 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 663b 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico o Currículo e innovaciones pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 663b 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100949

Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico o Currículo e innovaciones pedagógicas