Imagen de Google Jackets

Diseño de actividades de aprendizaje para apoyar la enseñanza de las unidades geométricas a tratar en segundo año medio en el contexto de la teoría de Van Hiele.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 160 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAT Q 86d 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Información Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT Q 86d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 101275
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT Q 86 2008 Propuesta innovadora de situaciones de aprendizajes para apoyar la enseñanza de vectores en NM4. MAT Q 86 2009 Propuesta innovadora de un modelo de diseño curricular para la planificación de unidades de geometría, basada en la teoría de Van Hiele. MAT Q 86 2011 El uso de una herramienta informática en la elaboración de un instrumento de mediación para la evaluación de los aprendizajes en el primer ciclo de educación para adultos. MAT Q 86d 2010 Diseño de actividades de aprendizaje para apoyar la enseñanza de las unidades geométricas a tratar en segundo año medio en el contexto de la teoría de Van Hiele. MAT Q 86d 2011 Diseño de una actividad que a partir de la comprensión de modelos lineales, favorezca aprendizaje en modelos no-lineales. MAT Q 86e 2015 Estrategias de comprensión lectora vinculadas a la resolución de problemas matemáticos de la PSU. El caso de un preuniversitario de la región Metropolitana. MAT Q 86m 2013 La matemática presente en los demás subsectores del currículo chileno, en primer año de enseñanza media.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Información Educativa