Imagen de Google Jackets

Caracterización y contrastación de las bases cognoscitivas del aprendizaje de cinco estudiantes de segundo básico con discapacidad intelectual leve, estudio de caso en dos establecimientos con proyectos de integración escolar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 160 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF C 965 2011
Recursos en línea:
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF C 965 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105144
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF B275 2005 Estudio de caso : el trabajo con la familia en los proyectos de integración escolar / DIF B275 2007 Análisis del área de lenguaje en programas de estimulación temprana aplicados a niños y niñas con síndrome de down de 0 a 3 años / DIF B275a 1998 Aplicación de estrategias para la resolución de problemas matemáticos basados en el desarrollo de habilidades metacognitivas y de autorregulación de los aprendizajes en niños en riesgo social que cursan tercer año básico / DIF C 965 2011 Caracterización y contrastación de las bases cognoscitivas del aprendizaje de cinco estudiantes de segundo básico con discapacidad intelectual leve, estudio de caso en dos establecimientos con proyectos de integración escolar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. DIF C 965e 2011 Expresión corporal como una actividad curricular que aporta al desarrollo y fortalecimiento de los objetivos fundamentales transversales de la educación básica : estudio de caso realizado en el primer ciclo del Colegio Particular Talinay. DIF C124 1991 v.1 Técnica metodológica correctiva a aplicar en educadores que presentan un cuadro disortográfico y que asisten a grupo diferencial / DIF C124 1991 v.2 Técnica metodológica correctiva a aplicar en educadores que presentan un cuadro disortográfico y que asisten a grupo diferencial /