Imagen de Google Jackets

Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 161 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF A 675e 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF A 675e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109646
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF A 283p 2012 Percepción de las madres referida a la educación sexual que entregan a sus hijos/as adolescentes entre 14 y 15 años, que presentan discapacidad intelectual leve y moderada : (estudio de caso con 8 madres de la Escuela Jesús Nazareno). DIF A 283t 2012 Testimonios parentales referidos a las prácticas de apoyo socioafectivo para las habilidades adaptativas escolares : Estudio de caso realizado con un grupo de padres/madres de estudiantes que presentan NEE. Apoderados de 2°Año Básico "A" en la Escuela Básica y Especial N°136 "Nuestra Señora de las Nieves", San Bernardo, RM. DIF A 675 2011 Necesidades educativas especiales múltiples : análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial. DIF A 675e 2012 Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas. DIF A 996 2006 Diseño de estrategias metodologicas para estimular la resilencia en niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 8 años que asisten a escuela especial. DIF A118 2007 Conocer los modos que la cultura escolar de una escuela especial de nivel sociocultural bajo y una escuela especial de nivel sociocultural alto propician la integración social de sus alumnos adolescentes con discapacidad intelectual / DIF A357e 1987 La enseñanza globalizada : importancia de su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de un curso de la escuela de educación diferencial Nº 945 de Santiago /

Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo