Imagen de Google Jackets

Estudio de caso : uso de estrategias de comunicación en dos estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Jesús Nazareno.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 124 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF S 211e 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones severas del Desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF S 211e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109647
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF R789 1992 El adolescente y adulto joven con retardo mental frente al derecho a la paternidad desde una perspectiva de los padres, educadores y los propios jóvenes / DIF S 211 2010 Psicomotricidad y trastorno espectro autista : lo que las educadoras diferenciales saben a partir de lo que hacen. DIF S 211a 2013 Actividades de ocio realizadas por estudiantes con diagnóstico de discapacidad intelectual, que asisten al taller B de la Escuela Especial Sendero de la comuna de Puente Alto. DIF S 211e 2012 Estudio de caso : uso de estrategias de comunicación en dos estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Jesús Nazareno. DIF S 211n 2010 Necesidades educativas múltiples : ejercicio docente desde la óptica de las educadoras diferenciales. DIF S 211p 2013 Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana. DIF S 235 2007 Aplicación del cuento mediado y su influencia en el nivel semántico en niños con discapacidad cognitiva del nivel básico 6, pertenecientes a la escuela especial Santa Teresa de Avila, de la comuna de Recoleta /

Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones severas del Desarrollo