Imagen de Google Jackets

Integración del juego socio dramático desde el rol de la Educadora de Parvulos, como herramientas pedagógica en el segundo ciclo de la educación parvularia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 146 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV R 457i 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciada en Educación y Título de Educadora de Párvulos, mención Atención Temprana y Didáctica Inicial, Creatividad y Expresión
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV R 457i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 113278
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV R 457e 2003 Estimulación de las habilidades lingüísticas a partir de estrategias integradas con material didáctico, en niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia. PARV R 457i 2011 Implementación de experiencias pedagógicas de artes visuales en segundo ciclo de la educación parvularia : un estudio de caso con educadoras de párvulos pertenecientes a distintas instituciones educativas. PARV R 457i 2013 Incorporación de la interculturalidad en segundo ciclo de educación parvularia. PARV R 457i 2014 Integración del juego socio dramático desde el rol de la Educadora de Parvulos, como herramientas pedagógica en el segundo ciclo de la educación parvularia. PARV R 457j 2013 El juego como estrategia de enseñanza en niños y niñas de nivel transición. PARV R 457s 2015 Sexualidad : desde las teorías de los niños y niñas y las creencias de familias de segundo ciclo de la educación parvularia. PARV R 586 1999 Representación que tienen los padres y/o apoderados acerca del proceso de autoevaluación que desarrollan sus hijos del 2º nivel de transición 1997 del colegio Santa Cruz.

Licenciada en Educación y Título de Educadora de Párvulos, mención Atención Temprana y Didáctica Inicial, Creatividad y Expresión