Imagen de Google Jackets

Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 65 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED  V 494pl
Nota de disertación: Magister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED V 494pl 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116573
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED V 494 2009 Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. MAGED V 494e 2010 La enseñanza de las ciencias por indagación : una alternativa para mejorar los aprendizajes. MAGED V 494p 2014 Perspectivas teóricas del liderazgo : aproximación a la propuesta del autor "Liderazgo escolar mixto". MAGED V 494pl 2014 Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar. MAGED V 494r 2011 Relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto básico de un colegio particular pagado y las actividades propuestas en los textos de estudio de educación matemática de sexto año básico de las editoriales más utilizadas por dicho establecimiento. MAGED V 494r 2014 Reflexión sobre modelos de evaluación de los aprendizajes en la asignatura de Educacion Física y Salud en tercer año básico en la comuna de Estación Central. MAGED V455e 2018 Efectividad del programa de capacitación sobre liderazgo en la prácticas habituales en equipos educativos de cuatro jardínes infantiles de la zona suoriente pertenecientes a Fundación Integra /

Magister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico