Imagen de Google Jackets

Implementación de material concreto como apoyo al contenido de probabilidad del eje de datos y probabilidades en la asignatura de matemática con estudiantes de sexto año básico del colegio particular subvencionado Marqués de Ovando.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 243 h. il. colTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 198i 2014
Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación Media mención Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 198i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117018
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 198 1987 Características comunes del dibujo infantil de niños entre 7 a 9 años de edad de sectores marginales de Santiago. EGB C 198 1992 Políticas educacionales de estado y su impacto en Educación Básica. EGB C 198 2001 Evaluación en NB1 de la educación básica : una aproximación a la realidad en el contexto de la reforma educacional. EGB C 198i 2014 Implementación de material concreto como apoyo al contenido de probabilidad del eje de datos y probabilidades en la asignatura de matemática con estudiantes de sexto año básico del colegio particular subvencionado Marqués de Ovando. EGB C 198m 2016 Medidas de tendencias central y el contexto significativo : propuesta metodológica para el desarrollo de la habilidad comunicar y argumentar. EGB C 198p 1986 Problemas de comunicación padre-hijo como lo enfrenta el profesor jefe en la escuela básica. EGB C 198p 2012 Pedagogía Waldorf y el concepto de fracción en quinto año de educación básica.

Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación Media mención Matemática