Imagen de Google Jackets

Incidencia de la actividad lúdica como estrategia metódologica en el aprendizaje de patrones algebraicos en el nivel de segundo básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 129 h. il. colTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G 182i 2014
Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesora de Educación General Básica mención Educación Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G 182i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117020
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 166 2000 Una propuesta para apoyar la competencia léxica en alumnos y alumnas de séptimo y octavo de educación general básica de la comuna de Recoleta. EGB G 182 2007 Sugerencias que favorezcan a los docentes en la enseñanza de la resolución de problemas en el subsector de educación matemática en el primer ciclio básico. EGB G 182d 2012 ¿Los docentes presentarían ciertas limitaciones para abordar la enseñanza de la geometría en cuarto año básico?. EGB G 182i 2014 Incidencia de la actividad lúdica como estrategia metódologica en el aprendizaje de patrones algebraicos en el nivel de segundo básico. EGB G 182p 2011 Proceso de habilidades desarrolladas en el eje de geometría por estudiantes de quinto año de educación general básica del establecimiento particular subvencionado "San Genaro" de la comuna de Renca. EGB G 492 1986 Estudio exploratorio de la escoliosis y grado de flexión de columna en niños de quinto año básico común de la región metropolitana. EGB G 492 1987 Estudio exploratorio del desarrollo psicomotor grueso en niñas del primer subciclo básico proveniente de estratos bajos del área norte de Santiago.

Licenciado en Educación y Título de Profesora de Educación General Básica mención Educación Matemática