Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:- DIF CD C 114p 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | DIF CD C 114p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 CD ROM | Disponible | 118760 |
Licenciado en Educación, Título de Pedagogía en Educación Diferencial, Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo