Imagen de Google Jackets

Propuesta de apoyo en estrategias metodológicas basadas en comprensión lectora a nivel inferencial asociada a las funciones cognitivas destinadas a docentes de primer año de enseñanza media del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko bajo el enfoque de aprendizaje y servicio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2014.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD E 773p 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD E 773p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 118938
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD C 114p 2015 Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico]. DIF CD C114e 2016 Estudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down. DIF CD D778e 2016 Estudio sobre las estrategias para la enseñanza, que utilizan los docentes de Educación General Básica en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, en cursos de 1° a 6° básico, para el trabajo en aula con estudiantes que poseen NEE, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Paine. DIF CD E 773p 2014 Propuesta de apoyo en estrategias metodológicas basadas en comprensión lectora a nivel inferencial asociada a las funciones cognitivas destinadas a docentes de primer año de enseñanza media del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko bajo el enfoque de aprendizaje y servicio. DIF CD R 456e 2015 Estudio comparativo del rol profesional entre un/a psicopedagogo/a y un educador/a diferencial egresados de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y de la Universidad Católica Silva Henríquez en relación a los apoyos brindados a estudiantes de quinto año básico con dificultades de aprendizaje en el área de la lectura [recurso electrónico]. DIF CD R 456p 2015 Perspectiva de la diversidad desde la metodología Montessori en el segundo ciclo de educación parvularia [recurso electrónico]. DIF CD R 671e 2014 Estudio de co-docencia en programa de integración escolar en segundo ciclo de educación regular en la Escuela Básica Ignacio Carrera Pinto de la comuna de San Bernardo.

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa