El aporte de la musicalidad para la enseñanza de la filosofía : una propuesta epistémica para leer los procesos pedagógicos del "otro" y para el "otro". Rodrigo Escobar Cartagena; profesor guía: Pablo Solorzano Marchant
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- FIL S689a
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | FIL S 689a 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 118958 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
050848
Tesis (Profesor de Educación Media en Filosofía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015