Imagen de Google Jackets

Barreras para el aprendizaje y participación de tres estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD S 211b 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa - Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD S 211b 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 119020
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD R 456p 2015 Perspectiva de la diversidad desde la metodología Montessori en el segundo ciclo de educación parvularia [recurso electrónico]. DIF CD R 671e 2014 Estudio de co-docencia en programa de integración escolar en segundo ciclo de educación regular en la Escuela Básica Ignacio Carrera Pinto de la comuna de San Bernardo. DIF CD R671e 2016 Estudio de caso : estrategia de modificación conductual, economía de fichas aplicada por estudiantes en práctica profesional de la UCSH en niños con Síndrome de Down de segundo y quinto básico del colegio San Ignacio El Bosque. DIF CD S 211b 2015 Barreras para el aprendizaje y participación de tres estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Católica Silva Henríquez. DIF CD S 211d 2015 Dificultades en el trabajo colaborativo entre educador/a diferencial y familia en primer y segundo ciclo de educación básica del establecimiento Rosario Concha [recurso electrónico]. DIF CD S211o 2016 Opinión de dos jóvenes en situación de discapacidad intelectural sobre la inclusión laboral, desde su propia voz y experiencia. DIF CD T 794a 2014 Análisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de las etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra

Licenciado en Educación Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa - Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo