Imagen de Google Jackets

Implementación de una secuencia didáctica para comprender el desarrollo de la competencia argumentativa escrita, en niños/as de 5° año básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 177 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 173i 2015
Nota de disertación: Licenciado en Educación Título Profesor de Educación Básica Mención en Lenguaje y Comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 173i 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119037

Licenciado en Educación Título Profesor de Educación Básica Mención en Lenguaje y Comunicación