Imagen de Google Jackets

Aprendizajes estudiantiles desde la nueva Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) y su relación con las intervenciones verbales en clases de docentes destacados.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 130 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 473a 2016
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 473a 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119202
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 472do 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en el subsector de lengua castellana en estudiantes de segundo y tercer año medio de tres liceos municipales de la Región Metropolitana. MAGED A 472doc 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de las habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de matemáticas. MAGED A 472e 2014 Estudio evaluativo de las competencias profesionales y la calidad de gestión de los directores de cuatro establecimientos de la Comuna de Alto Hospicio. MAGED A 473a 2016 Aprendizajes estudiantiles desde la nueva Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) y su relación con las intervenciones verbales en clases de docentes destacados. MAGED A 473d 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de Ciencias Sociales en los cursos primero, segundo y tercer año de Educación Media. MAGED A 473do 2014 Docentes destacados y el uso de la pregunta como recurso para el desarrollo de habilidades de pensamiento de baja y alta exigencia cognitiva en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en los cursos de cuarto y quinto básico. MAGED A 473doc 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en los cursos de primero, tercero y cuarto de Enseñanza Media.

Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional