Imagen de Google Jackets

Estudio de caso sobre las prácticas de trabajo colaborativo en co-enseñanza que realizan los docentes asistentes de aula, en una escuela subvencionada de lenguaje / Durán Muñoz, Catalina Aurora, Hernández Jiménez, María Fernanda, Letelier Nuñez, Katherine Vanessa, Rodríguez Astudillo, Anais Belén, Vilogron Allende, Claudia Constanza; profesora guía: Marpia Loreto Muñoz Villa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 113 hTema(s): Clasificación CDD:
  • LICED M971e
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T LICED M971e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120422
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED D778ex 2017 Expectativas educacionales de los padres y/o madres con hijos que pertenecen al Programa de Integración Escolar en el nivel NB3 del Colegio Emprender Larapinta de la comuna de Lampa / LICED M965h 2016 Habilidades socioemocionales en profesores de enseñanza media como gestores del clima de aula / LICED M965r 2016 Recursos socio-afectivos utilizados por los profesores de Educación General Básica del Colegio Amankay, presentes en el proceso de articulación pedagógica de estudiantes que ingresan primer año de enseñanza general básica / LICED M971e 2016 Estudio de caso sobre las prácticas de trabajo colaborativo en co-enseñanza que realizan los docentes asistentes de aula, en una escuela subvencionada de lenguaje / LICED M971t 2016 El trabajo cooperativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje : una mirada desde el enfoque de la educación inclusiva / LICED S235a 2017 Aportaciones de los principios del DUA en la práctica docente a estudiantes con patologías en salud mental de la Fundación Carolina Labra Riquelme / LICED S235c 2016 Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación /

Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.