Imagen de Google Jackets

Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra, Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes, Lara Arias, Manuel Alejandro; profesora guía América Paz Santibáñez Ulloa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 90 hTema(s): Clasificación CDD:
  • LICED S235c
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T LICED S235c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120418
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED M971e 2016 Estudio de caso sobre las prácticas de trabajo colaborativo en co-enseñanza que realizan los docentes asistentes de aula, en una escuela subvencionada de lenguaje / LICED M971t 2016 El trabajo cooperativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje : una mirada desde el enfoque de la educación inclusiva / LICED S235a 2017 Aportaciones de los principios del DUA en la práctica docente a estudiantes con patologías en salud mental de la Fundación Carolina Labra Riquelme / LICED S235c 2016 Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / LICED S235o 2017 Competencias requeridas por las microempresas de la comuna de La Pintana para la inserción laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter permanente / LICED V494e 2017 Estudio comparativo de la presencia del Sindrome de Burnout de dos escuelas de educación especial ubicadas en la zona sur de la Región Metropolitana / MAGED A473l 2015 Los docentes calificados como básicos e insatisfactorios, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivo en el nivel Pre kínder de la Educación Parvularia en el núcleo de relaciones lógico matemática y cuantificación /

Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.