Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra, Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes, Lara Arias, Manuel Alejandro; profesora guía América Paz Santibáñez Ulloa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- LICED S235c
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | T | LICED S235c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 120418 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Incluye bibliografía.