Imagen de Google Jackets

El uso del boletín escolar como estrategia didáctica para el mejoramiento en el proceso de la producción textual en estudiantes de octavo básico A del Centro de Formación Técnico Profesional Municipalizado CODEDUC / Bárbara Espinoza Ramírez ; profesora guía Marcela A. Amaya García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 89 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • POST A489u
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST A489u 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120232

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.

Compartir