Imagen de Google Jackets

Estrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica / Francisca Oliva Martínez; profesor guía: Jorge Ricardo Ferrada Alarcón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2015Descripción: 109 hTema(s): Clasificación CDD:
  • POST F368es
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST F368es 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120233
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST F368e 2015 Estrategias de apoyo para facilitar la comprensión lectora en el séptimo básico del Colegio Esperanza Joven de la comuna de La Cisterna / POST F368e 2016 Investigación acción, estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en un grupo de quinto año básico del Colegio Extremadura de Puente Alto / POST F368ed 2016 Estrategias didácticas para superar las dificultades de la comprensión lectora en estudiantes de sexto básico del Colegio Juan Pablo Duarte / POST F368es 2015 Estrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica / POST F368es 2016 Estrategias de apoyo para facilitar la comprensión lectora en sexto año básico del Liceo Monseñor Enrique Alvear de la comuna de Pudahuel / POST F368f 2016 Factores asociados a la comprensión lectoraen un 7° año básico y estrategias para mejorar sus resultados / POST F368i 2015 Investigación-acción sobre los niveles de lectura en los séptimos años básicos del Colegio Nahuel /

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015.

Incluye bibliografía.