Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia lecto-literaria a través de la incorporación del videojuego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Narrativa para estudiantes de primer año medio / Camiña Cañas Abatte, Evelyn Celis Véjar, Sergio Chávez Gutiérrez, Javiera Jorquera Pérez, Juan Rivera Medina; profesora guía: Marisa Guzmán Munita
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 183 hTema(s): Clasificación CDD:- CAST G993p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | T | CAST G993p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 120610 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Profesor(a) de Educación Media en Castellano)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Incluye bibliografía