Imagen de Google Jackets

Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / Vania Elizabeth Castañeda Ruiz, Jeniffer Camila Cerda Cerda, Adriana Alejandra Sasso Olivares, Camila Constanza Villanueva del Pino ; profesor guía : Silvia Urzúa Vergara

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD U83c
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Dificultades de Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD U83c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121256
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD S211e 2019 Estrategias que utilizan los docentes de educación regular y diferencial para la construcción de un clima favorable para los aprendizajes / DIFCD T794f 2019 Factores que pueden identificarse como limitantes en la adquisición o progreso de la lecto-escritura en estudiantes privados de libertad / DIFCD T794i 2019 Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en Educación Diferencial a cursar actividades curriculares con la metodología de A+S / DIFCD U83c 2017 Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / DIFCD V648a 2017 Apoyos de equipo multidisciplinario en la atención temprana de niños con trastornos del espectro autista / DIFCD V648c 2017 Conflictos que se generan e cuatro familias frente a la sexualidad de un hijo/a con síndrome de Down / DIFCD V648c 2018 Consecuencias de la sobreprotección familiar dentro de la autonomía en estudiantes con discapacidad auditiva o visual /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Dificultades de Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.