Imagen de Google Jackets

Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay / Constanza Victoria Betancourt Fuentes, Alexandra Yanara Cañas Hernández, Carol Lucila Cerda Cornejo, Myriam Katarine Mellafe Díaz, Fernanda Lorena Vargas Méndez, Jeraldine Pamela Vega Martínez ; profesor guía : Ángela Rocco Soto

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD R671e
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD R671e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121255
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD P181p 2019 Percepciones de los docentes sobre el uso pedagógico de las tecnologías digitales en aula hospitalaria / DIFCD P181t 2019 Tecnologías digitales para favorecer la comunicación de personas con necesidades educativas especiales múltiples / DIFCD Q86e 2017 Estrategias metodológicas utilizadas por las profesoras de educación diferencial para favorecer la comunicación de los estudiantes de la Fundación Alter Ego / DIFCD R671e 2017 Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay / DIFCD R696a 2018 La actitud y necesidad de formación de los docentes frente a la inclusión dentro de cuatro establecimientos educacionales particulares subvencionados correspondientes a la región Metropolitana / DIFCD R696a 2019 Actitud docente frente a las culturas, políticas y prácticas inclusivas / DIFCD R696e 2019 Estrategias metodológicas del profesor de Educación Diferencial frente a la co-docencia en la enseñanza de la lectoescritura /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.