Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay / Constanza Victoria Betancourt Fuentes, Alexandra Yanara Cañas Hernández, Carol Lucila Cerda Cornejo, Myriam Katarine Mellafe Díaz, Fernanda Lorena Vargas Méndez, Jeraldine Pamela Vega Martínez ; profesor guía : Ángela Rocco Soto
Tipo de material:![Película](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
- DIFCD R671e
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | DIFCD R671e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121255 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.