Imagen de Google Jackets

Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto / Sujey Francisca Javiera Ramírez Santibañez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 180 h. : ilustraciones, gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED T794c
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED T794c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121573
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED T 828p 2015 Percepción de los profesores, estudiantes y apoderados sobre el liderazgo de dos rectores de colegios confesionales y de qué forma esta percepción se condice con los resultados de las pruebas estandarizadas para octavo básico (SIMCE) y cuarto medio (PSU). MAGED T584c 2018 Contenidos curriculares en la historia reciente de Chile, texto escolar VI año básico : el Régimen Cívico-Militar (1973-1989) / MAGED T584u 2017 Una experiencia educativa exitosa : Ley SEP, comprensión lectora, asesoría técnica. Escuela El Melón, Nogales, Región de Valparaiso / MAGED T794c 2017 Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto / MAGED T794p 2019 Preparación conceptual y pedagógica de los profesores de educación general básica para dar respuestas a las necesidades educativas especiales de carácter transitorio o permanente en el aula regular / MAGED U 73r 2015 Representaciones sociales sobre ciudadania en estudiantes de educación media técnico profesional y su vinculación con la gestión del curriculum escolar sobre formación ciudadana. MAGED U73f 2018 Fenómenos y factores educativos y familiares que inciden en el rendimiento académico en los alumnos de octavo básico /

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.