Imagen de Google Jackets

Contraste entre percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa en relación a sus aprendizajes sobre el contenido de funciones con sus resultados en una evaluación exploratoria, en una universidad privada no selectiva de Santiago de Chile : un estudio de casos / Marcia Reyes Espinoza ; profesor guía : Jorge Ávila Contreras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 89 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT A958c
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A958c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121566
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958u 2012 Uso de dobleces de papel y origami para los elementos secundarios del triángulo. MAT A553c 2018 Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / MAT A553q 2018 ¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? : un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista / MAT A958c 2016 Contraste entre percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa en relación a sus aprendizajes sobre el contenido de funciones con sus resultados en una evaluación exploratoria, en una universidad privada no selectiva de Santiago de Chile : un estudio de casos / MAT A958c 2018 Creencias sobre la estadística en estudiantes de pregrado de una universidad privada selectiva de Santiago de Chile : un estudio con base en el dominio afectivo / MAT A958d 2016 Adquisición de sentido en la actividad matemática escolar : el caso de los números complejos / MAT A958d 2018 Diseño y aplicación de una propuesta didáctica, con base en la ingeniería didáctica, para favorecer la comprensión de la letra como variable en estudiantes de séptimo año básico /

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016

Incluye referencias bibliográficas y anexos