Imagen de Google Jackets

Informal formative assessment : a monitoring process and its implications in the development of the reading skill in 11th grade class of the Municipal Educational Centre Consolidada of Puente Alto / Esteban Andrés Cerda Huerta, Natalia Rosita Gallardo Astorga, Felipe Andrés García Varas, Christian Marcelo Lara Cabrera ; profesor guía : Fernando Garetto Loyola

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 76 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • INGL G229i
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL G229i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121519

Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.