Imagen de Google Jackets

¿Para qué la educación no formal? : significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja / Carlos Pizarro Cabrera ; profesor guía : Eusebio Nájera Martínez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 106 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGTSOL N162p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magíster en Intervención Social, Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGTSOL N162p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121899
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGTSOL L789i 2018 Importancia de la familia en el proceso de asumir la homosexualiad : una aproximación desde jóvenes homosexuales pertenecientes a la comuna de San Bernardo / MAGTSOL M827v 2018 Vivienda y vulnerabilidad : una mirada a la experiencia de las jefas de hogar que se adjudican el subsidio de asignación directa otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la Región Metropolitana durante el año 2017 / MAGTSOL M828m 2018 Mecanismos de reparación frente a violaciones a los derechos humanos establecidos por el Estado de Chile : una aproximación desde la percepción de victimas de prisión política y tortura calificados por la Comisión Valech / MAGTSOL N162p 2017 ¿Para qué la educación no formal? : significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja / MAGTSOL P 438j 2014 Jóvenes, no trabajan ni estudian, cuáles son las necesidades e intereses de aquellos jóvenes que no realizan actividades formales en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. MAGTSOL R 696a 2013 Un acercamiento cualitativo al mundo de la contracultura carcelaria adolescente. MAGTSOL R 696s 2013 Sistematización programa de intervención especializada PIE 24 horas Santo Tomás 2011-2012 : una mirada crítica hacia un enfoque metodológico socio cultural para la intervención social con niños, niñas y jóvenes que han transgredido la ley.

Tesis (Magíster en Intervención Social, Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.