Imagen de Google Jackets

Percepción de los docentes sobre el aporte valórico de las asignaturas de formación integral en consecución del perfil de egreso de la carrera de Educación Parvularia en USS : un estudio de caso / Carla García Gómez ; profesor guía : Gonzalo Celis Bravo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 248 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED C392p
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C392p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122156
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C352b 2018 Barreras que dificultan el aprendizaje y la participación de niños (as) estudiantes haitianos (as) en un contexto escolar chileno / MAGED C357c 2019 c.1 Caracterización del proceso de implementación de plan de formación ciudadana en liceo politécnico particular, un estudio de caso / MAGED C392d 2018 El discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile / MAGED C392p 2017 Percepción de los docentes sobre el aporte valórico de las asignaturas de formación integral en consecución del perfil de egreso de la carrera de Educación Parvularia en USS : un estudio de caso / MAGED D 367p 2013 Practicas pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en base a la resolución de problemas en nivel transición II. MAGED D 778e 2016 Estudio sobre los beneficios obtenidos tras la aplicación de un programa de Educación ambiental, en la gestión pedagógica de educadoras del nivel NT2 de Educación Parvularia en escuelas municipales de la comuna de Santiago. MAGED D 778u 2015 Utilización de las tic en el trabajo pedagógico por parte de las Educadoras de Párvulos de Liceos Municipales de la comuna de Buin.

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.