Imagen de Google Jackets

Percepción, actitud y ansiedad hacia la matemática en estudiantes de cuarto básico / Carolina Andrea Tapia Cornejo ; profesor guía : Carolyn Sánchez Pérez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 88 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED S211p
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED S211p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122689
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457s 2018 Desarrollo curricular desde la perspectiva de los Derechos Humanos y la inclusión educativa : el caso de estudiantes haitianos de 3° básico en un colegio de Pedro Aguirre Cerda / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S 211 2009 Correlación entre el estilo de liderazgo ejercido en la sala de clases y el clima de aula: subsector de religión: liceo José Miguel Infante NB6-NM1 2007. MAGED S211p 2018 Percepción, actitud y ansiedad hacia la matemática en estudiantes de cuarto básico / MAGED S211r 2019 c.1 Redes de tutorias: promover el aprendizaje autónomo en el aula / MAGED S211t 2018 Tutorias entre pares: el caso del acompañamiento académico a estudiantes de Kinesiología en la actividad curricular de Química de la Facultad de Salud de la Universidad Católica Raul Silva Henríquez / MAGED S297b 2018 Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.