Imagen de Google Jackets

Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana / Sofía Emelina Figueroa López ; profesor guía : Victoria Peña Caldera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 213 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P349d
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED P349d 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122897
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED P 259 2010 La jornada escolar completa diurna (JEC) y su relación con la calidad de la educación en las escuelas municipales de la comuna de Copiapo, región de Atacama. MAGED P171a 2017 Análisis de la relación entre el modelo curricular de la Universidad San Sebastián y las percepciones de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto de la formación integral / MAGED P215e 2019 c.1 Estrategias comunicacionales de una organización escolar particular subvencionada de La Cisterna y una escuela municipal de La Florida / MAGED P349d 2018 Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana / MAGED P695a 2018 Alcances del principio de equidad presente en las prácticas de un docente de ciencias sociales en una escuela de la comuna de Independencia / MAGED P695p 2018 Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / MAGED P695r 2019 c.1 Relaciones de poder en el aula entre un profesor de historia, ciencias sociales y geografía y estudiantes de 5° y 7° año básico de un liceo municipal de Santiago /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.