Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana / Sofía Emelina Figueroa López ; profesor guía : Victoria Peña Caldera
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- MAGED P349d
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | MAGED P349d 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 122897 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Incluye referencias bibliográficas.