Imagen de Google Jackets

Improving the reading comprehension skill of 7th grade students al Centro Educativo Salesianos Alameda by using four reading techniques / Sebastián Matías Aránguiz Vega, Ximena Stella Gutiérrez Niñez, Sebastia´n Ignacio Palma Leyton, Álvaro Javier Rodríguez Olave, Jorge Nicolás Vásquez Castañeda ; profesor guía : Fernando Garetto Loyola

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 57 hTema(s): Clasificación CDD:
  • INGL G229i
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Ingles
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL G229i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123166
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL G216p 2020 Promoting oral production through pair interaction among 10th grade students at Instituto Blas Cañas, Santiago / INGL G216s 2018 Short-story writing workshops as a tool to promote writing skills in 10th grade high school students el Instituto Comercial Blas Cañas in Santiago, Chile / INGL G229e 2018 Enhancing vocabulary learning through the use of an online dictionary in mobile phones with 9th grade students / INGL G229i 2018 Improving the reading comprehension skill of 7th grade students al Centro Educativo Salesianos Alameda by using four reading techniques / INGL G229s 2018 A study on pronunciation improvement of one vowel and five consonant phonemes in eleven students of ninth grade of a private school in Santiago / INGL L937i 2018 The implementation of project-based learning methods as mean of educational inclusion for migrant teeagers in EFL classroom and its academic impact / INGL L937p 2018 Promoting the learning of english by applying the keyword, information and memory clue (K.I.M) strategy as a tool to introduce english vocabulary in an at-risk high school at Región Metropolina, Chile /

Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2018