Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / Camila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2018Descripción: 105 hTema(s): Clasificación CDD:- MAT A553c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | MAT A553c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123210 |
Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018