Imagen de Google Jackets

Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda / Cintia Tamara Caru González; profesor guía: Marcela A, Amaya García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 114 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • POST A489i
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST A489i 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 124246

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.