Imagen de Google Jackets

Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula : un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo año de educación básica / Camila Andrea Acuña Lazo, Alejandra Marcela Cifuentes Maldonado, Yusara Magdalena Leiva Salamanca, Nicole Andrea López Ibáñez, Luz Artemiza Nahuelman Díaz, Myriam Alejandra Salinas Curihuinca, Marisol Diana Valdebenito Peralta; profesor guía : Juan Carlos Hidalgo Aranis

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • EGBCD H632f
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Ciencias Sociales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Tests EGBCD H632f 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124351

Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Ciencias Sociales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.