Imagen de Google Jackets

La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad / Javiera Danitza Catalán Maldonado, Catalina Ester Flores Alcayaga, Lilibeth Jara Navarro, Carla Andrea Meza Bravo, Javiera Francisca Pinto Villegas, Javiera Ignacia Quezada Torres, Pía María Romero Hernández; profesor guía : Silvia Roxana Castillo Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • EGBCD C352c
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis EGBCD C352c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124354
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDTEC V648p 2020 Propuesta de instrumento de evaluación de aprendizajes por medio de tecnologías de la información y comunicación en docentes técnicos de la especialidad de gastronomía en establecimientos de educación media técnico profesional y educación superior / EGB C352p 2016 Percepciones de docentes de 1° año de EGB sobre su formación inicial y ejercicio docente en relación al eje comunicacional oral / EGBCD B982p 2019 Propuesta de unidad didáctica para potenciar el sentido de pertenencia e identidad desde un enfoque intercultural en 5° básico en aulas de Santiago / EGBCD C352c 2019 La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad / EGBCD M285d 2019 Diseño, implementación y evaluación de una intervención para el desarrollo de las habilidades científicas analizar y predecir a través de buenas preguntas en quinto año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en Santiago de Chile / EGBCD P659s 2019 Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / FIL I123a 2018 Una aproximación a los alcances del cine latinoamericano para la introducción de contenidos filosóficos dentro del sistema educativo chileno /

Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.