Imagen de Google Jackets

Evaluación de la implementación de estrategias didácticas para aumentar la motivación por el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en estudiantes de segundo ciclo de educación básica / Camila Fernández Faito, Fernanda Tapia Álvarez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2024Descripción: 119 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB C198 2024
Recursos en línea: Nota de disertación: Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica, Mención Matemáticas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2024
Tipo de ítem: Tesis digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis EGB C198 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 127940
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A346r 2023 Reflexión de un docente en formación sobre el aprendizaje de las/os estudiantes sordas/os en matemáticas / EGB A859e 2023 Estrategias de retroalimentación descriptiva de logros para promover el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la Educación Básica / EGB B982 2024 Desarrollar estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos informativos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de estudiantes de quinto año básico, de un establecimiento educacional estatal / EGB C198 2024 Evaluación de la implementación de estrategias didácticas para aumentar la motivación por el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en estudiantes de segundo ciclo de educación básica / EGB G643e 2023 Estrategias didácticas diversificadas para desarrollar la escritura libre y creativa en aulas de educación básica: Un mirada a la didáctica de la escritura en la asignatura de Lenguaje y Comunicación / EGB G643es 2023 Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la competencia comunicativa y la convivencia escolar, a través de la escritura / María Fernanda Cabrera Casanova, Giovanna Francisca Lepe Rumatz. Profesor Guía: Víctor Manuel González Martínez. EGB G643m 2023 Motivación hacía los procesos de escritura en estudiantes de Educación Básica : En búsqueda de estrategias didácticas que potencien el vínculo socioemocional con la escritura /

Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica, Mención Matemáticas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2024

Incluye referencias bibliográficas.