Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01899nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
32621 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)318247789 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210707000557.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor |
CLSAUCC |
Centro/agencia modificador |
CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
658.404 C 413 2001 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerda Gutiérrez, Hugo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo elaborar proyectos : |
Resto del título |
diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y educativos. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[S.l.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150p. 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Contiene información relacionada con el proyecto en general, estableciendo una clara diferenciación entre el significado genérico que posee el término proyecto y el propio de la gestión de proyectos, que en el campo de la administracion de empresas y de la economía se encuentra y relaciona con una práctica más específica. De esta forma se pretende evitar equívocos y confusiones en este terreno, principalmente en el campo educativo, donde el término se utiliza indistintamente para designar tanto una propuesta como un plan definido o el documento final de un proyecto. Incluye un capítulo dedicado al proyecto en el campo educativo cetrado en las diferentes variantes que el término tiene en este terreno: proyectos pedagógicos, proyectos educativos institucionales (PET), proyectos curriculares. Se incluye además un capítulo dedicado al anteproyecto, debido a al importancia que poseen en la actualidad los estudios de prefactibilidad, factibilidad y viabilidad, como etapa preliminar de cualquier proyecto. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE PROYECTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE VIABILIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DE PROYECTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION PRELIMINAR DE PROYECTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTO DE INVESTIGACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTOS EDUCACIONALES |