Imagen de Google Jackets

El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 249 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G182e 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación GeneralBásica, mención Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G182e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 113300
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 633r 1994 Representaciones valóricas del alumno del pregrado del segundo ciclo de educación general básica. EGB G 633t 2012 Tensiones y desafíos al curriculum de formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica en Ciencias de la Universidad Católica Silva Henríquez : estudio de caso desde la percepción de los actores, cobertura e implementación curricular. EGB G 934 2006 Burn-out en el ejercicio docente : factores protectores y de riesgo en profesores de EGB en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Santiago Centro. EGB G182e 2014 El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico. EGB H 133 1990 El profesor rural : un acercamiento a su vida cotidiana. EGB H 133 1991 Estudio cualitativo de los talleres de aprendizaje en el "Plan 900". EGB H 519 1987 Algunos factores relacionados con la autoestima y la autoestima académica en algunos alumnos de octavo básico de dos escuelas particulares subvencionadas de la comuna de Conchalí.

Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación GeneralBásica, mención Matemática